Reserva tu FP con DESCUENTOS ESPECIALES
¡Sólo hasta el 30 de junio!

FP Imagen personal

FP Imagen personal

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR de FP Imagen personal

Qué se estudia en un Grado Medio de Imagen Personal

Estudiar una FP de la familia de Imagen Personal te proporcionará una formación sólida en diversas áreas relacionadas con la estética y el cuidado personal. Un Grado Medio en Imagen puede ser el trampolín perfecto para materializar tus sueños profesionales en el mundo de la belleza, estilismo e imagen personal.

La formación oficial online garantiza la validez y reconocimiento de los conocimientos adquiridos, preparando a los graduados para ingresar al mercado laboral vibrante con confianza y competencia.

Comienza a prepararte y desarrolla tu carrera creativa en el mundo de la imagen.

¿Qué salidas tienen los Grados Medios de Imagen Personal?

Los Grados Medios en Imagen Personal abren las puertas a un mundo de oportunidades en las que desarrollar tu pasión. Desde estilistas de peluquería, hasta emprendedores en el ámbito de la imagen personal, descubre cuáles son las oportunidades a las que tendrás acceso:

  • Asesor de imagen en empresas especializadas en reputación y marketing.
  • Asesor de imagen para figuras públicas o empresas reconocidas.
  • Organizador de bodas (wedding planner).
  • Asesor de imagen para eventos de diversa índole.
  • Responsable de protocolo en eventos sociales.
  • Asesor de imagen en centros estéticos y de belleza.
  • Asesor de imagen en tiendas de moda y accesorios.

Dependiendo del enfoque específico que elijas dentro de la Formación Profesional, también tendrás la posibilidad de desempeñarte en roles como maquillador o peluquero profesional en diversos sectores profesionales, como cine, televisión y artes escénicas.

Asimismo, podrías incursionar en roles como estilista, asesor estético y cosmético, esteticista, o director técnico en empresas dedicadas a la estética y áreas de imagen personal, spas, balnearios, entre otros.