Vanja Maksimovik
Desde siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la vida saludable, con la alimentación y nutrición, con los hábitos saludables y, además, como ya me dedicaba durante muchos años al mundo de yoga y de fitness, pues quería ofrecer un servicio completo a mis clientes todo lo que tiene que ver con la vida saludable en general y con los hábitos iba muy unido el tema de alimentación con el mundo de yoga y de fitness.
Estudiar en ITEP ha sido una experiencia genial, maravillosa y muy enriquecedora. Me ha gustado todo desde los profesores hasta el equipo informático siempre dispuesto a ayudarte, la flexibilidad y facilidad de los horarios, yo personalmente necesitaba una formación online y la recomiendo 100% en todos los niveles. He aprendido un montón, más de lo que pensaba. Todas las profesoras que hemos tenido nos han facilitado, nos han ayudado y nos ha apoyado en todo en todo lo que necesitábamos y además el enfoque que daban a la clase para comprender, para nosotros que podamos comprender, no? y aprender ha sido justo el que esperaba o por no decir más de lo que de lo que esperaba así que recomiendo ITEP 100% a todos los que están pensando estudiar el ciclo de dietética.
Las prácticas son importantes porque de alguna manera la experiencia de otra persona nos puede ayudar en nuestro propio camino y cuando la persona es generosa y quiere compartir y enseñar, que debe ser así y en mi caso ha sido, pues también enriquece y aporta todo lo que lo que podemos adelantar de alguna manera o nuestro en nuestras en nuestro propio trabajo te ayuda dándote la información y ahí se ve todo realmente lo que hemos aprendido.