Reserva tu FP con DESCUENTOS ESPECIALES
¡Sólo hasta el 30 de junio!

Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Duración: 2000 h

Inicio: Septiembre

FP a Distancia

Ministerio de educación

Si quieres trabajar en empresas implicadas en el sector terciario, estudiar el curso de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa es una buena apuesta actualmente. Con la titulación mencionada adquirirás las competencias obligatorias para diseñar y crear proyectos de asesoramiento en imagen a nivel personal, empresarial e institucional, organizando eventos y planificando procesos de comunicación y protocolo.

Estudiar el curso de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en la modalidad semipresencial, que te permitirá conocer el poder de la imagen con seguimiento personalizado, y aprenderás a trabajar en una industria que cada día requiere un mayor número de perfiles especializados. Amplía tu carrera y trabaja como Técnico en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Temario Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Los módulos profesionales del Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa son los siguientes que deberás superar para obtener la titulación oficial de MEDAC será:

  • Módulo 1. Asesoría cosmética.
  • Módulo 2. Diseño de imagen integral.
  • Módulo 3. Estilismo en vestuario y complementos.
  • Módulo 4. Asesoría de peluquería.
  • Módulo 5. Protocolo y organización de eventos.
  • Módulo 6. Usos sociales.
  • Módulo 7. Asesoría estética.
  • Módulo 8. Habilidades comunicativas
  • Módulo 9. Imagen corporativa.
  • Módulo 10. Dirección y comercialización
  • Módulo 11. Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa
  • Módulo 12. Formación y orientación laboral.
  • Módulo 13. Formación en centros de trabajo.

Salidas Laborales Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Los profesionales titulados en Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa ponen en marcha acciones en empresas del sector servicios que tienen implicación en la asesoría de imagen personal, corporativa y pública, o se integran en equipos transversales de muchísimas empresas en departamentos de comunicación, marketing y publicidad.

De igual modo, puede ejercer su actividad en establecimientos dedicados a la venta de vestuario de todo tipo como personal shopper, venta de complementos y cosméticos, donde  desarrolla tareas en las áreas funcionales de diseño de una nueva imagen personal, pública y corporativa, y en la organización y prestación de servicios.

Requisitos Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Para optar a la titulación de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa debes poseer el Título de Bachillerato, o certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato, tener un Título de Técnico (Grado Medio), tener un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos, estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente, en defecto de todo lo anterior, haber superado la prueba de acceso a grado superior o superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Título Oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Estudia con nosotros y obtén la formación que necesitas para ser asesor de imagen. Obtendrás la titulación oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y comenzar una brillante carrera en el mundo del estilismo y asesoramiento corporativo de las mejores empresas.

¡No lo pienses más y lánzate al mundo de la FP de la mano de MEDAC!

MEDAC