¿QUIERES OBTENER UNA TITULACIÓN DE FP A DISTANCIA?

Barreras geográficas, limitaciones horarias o la imposibilidad de seguir ritmos predeterminados, se convierten a menudo en insalvables dificultades para desarrollar una formación superior adecuada a las necesidades de muchas personas.

MasterD ofrece la fórmula adecuada para superar cualquier prueba libre de FP gracias a su exclusivo modelo de formación abierta.

La formación de MasterD se traduce, sencillamente, en flexibilidad. Nuestro sistema se basa en la combinación de la metodología a distancia y las nuevas tecnologías de comunicación; es un modelo práctico, ágil y cercano, basado en el material de estudio especialmente diseñado por nuestros profesores y complementado por un campus online diseñado al efecto; esta plataforma dispone de una amplia variedad de recursos didácticos y resulta lugar de encuentro con tus compañeros y con el personal docente que te acompañará en todo momento durante tu periodo de formación.

“Para que la formación abierta tenga el éxito esperado, los niveles de motivación, compromiso, disposición, disciplina y autocontrol de los alumnos y docentes son elementos indispensables”

Los alumnos que optan por este tipo de formación universitaria abierta organizan, junto con su profesor, su propio proceso de aprendizaje, imponiéndose un ritmo de progreso acorde con su situación personal y sus circunstancias particulares. Cuentan con un período continuo de matrícula y pueden elegir el número de asignaturas que quieren cursar en cada momento en función de las metas que cada uno se vaya fijando. Y siempre, con el apoyo personalizado de profesores especialistas, preparadores y tutores de grupo.

“Nuestra meta es que nuestros alumnos superen las pruebas libres de formación profesional”

Los mejores profesionales a tu disposición

Asesores de estudios que te ayudan a elegir tu futuro, Orientadores que garantizan y te dan confianza en tu evolución, Entrenadores que te guían y planifican para reforzar tus conocimientos, y Profesores que afianzan lo aprendido para lograr tus objetivos y alcanzar el éxito.

Centros FP

En nuestros centros te harán sentir como en casa:

  • Marcaremos juntos tu planificación de estudio.
  • Te guiaremos para que cumplas con los Hitos.
  • Reforzaremos juntos las partes menos sencillas.
  • Podrás compartir con otros alumnos experiencias y conocimientos a través de los talleres.

Campus Online

El Campus Virtual es la herramienta con la que estudiarás a distancia de forma online y te facilitará la comunicación con tu equipo docente. En él, tendrás acceso a:

  • Temarios siempre actualizados.
  • Unidades didácticas.
  • Test.
  • Ejercicios prácticos.
  • Audiolecciones.
  • Multimedia.
  • Clases magistrales.
  • Foros.

Conocimiento

Con nuestro sistema P.8.10 te aseguras conseguir tu meta: Sistema de excelencia que intenta conseguir el máximo rendimiento de nuestros alumnos incentivando que todos los alumnos deban sacar una calificación mínima de 8 sobre 10 para superar el curso.

Reconocimiento

Espíritu de vanguardia y presencia activa en el sector educacional: El fomento de alianzas y acuerdos de colaboración con instituciones, empresas, colectivos y asociaciones es algo que masterd tiene perfectamente marcado en su plan estratégico.

Experiencia

Más de 6.000 empresas colaboran con nosotros: Hacer prácticas en empresas es para muchos de nuestros alumnos la mejor vía para acceder al mercado laboral. Aquí tienes algunas de las empresas que colaboran con nosotros.

Flexibilidad

Nos adaptamos a ti, en todo momento tú eliges: Queremos adaptarnos a tus necesidades, que elijas como utilizar nuestros recursos y que puedas marcar las fechas para tus objetivos. Queremos cambiar tu vida de la manera más sencilla.

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos responderte

001
Solicitar Información