Formacion profesional
Motor de crecimiento

Titulación oficial

Titulación oficial

Alta empleabilidad

Alta empleabilidad

Casos de éxito

Casos de éxito

¿Qué es estudiar FP?

La Formación Profesional (FP) son los estudios y aprendizajes dirigidos a la obtención de titulación oficial y sobre todo a la inserción profesional. El objetivo principal de la FP es adecuar el conocimiento de los futuros trabajadores a las necesidades del mercado actual. Esta formación proporciona la cualificación profesional que sirve para aumentar la calidad de vida de las personas y el fomento del empleo a través de la mejora de las capacidades y competencias profesionales de las mismas.

¿Qué Ciclos Formativos hay?

Las oportunidades de estudiar Formación Profesional son amplias gracias al gran número de ciclos formativos que se ofertan, más de 150 agrupados en las 26 familias profesionales existentes. Estos ciclos formativos se ofertan en tres niveles: Formación Profesional Básica, ciclos formativos de Grado Medio y ciclos Formativos de Grado Superior. Para poder obtener un título oficial de Formación Profesional, existen tres vía de estudio: modalidad presencial, modalidad a distancia y pruebas libres, estas últimas se realizan bajo convocatoria anual en las Comunidades Autónomas y de acceso libre para cualquier personas preparada para superarlas y que cumpla con unos requisitos mínimos.

La Formación Profesional es una de las más importantes líneas estratégicas formativas y económicas en España y Europa, ya que debe jugar un papel principal como motor de crecimiento económico y de empleo.

Estudiar FP es accesible, conduce a titulación oficial y acreditación de las competencias, abriendo las puertas al mercado laboral y generando casos de éxito.

¡Es el momento de estudiar FP, es tu momento!

Nuestro Programa de Certificaciones que Funciona

CE

P8.10

CERTIFICACIÓN PERSONAL

Compromiso, Exigencia y Preparación 8.10

Dos motores para nuestros clientes y para nosotros (Compromiso y exigencia) dentro de un modelo de éxito al que poco le queda por demostrar: nuestro Sistema P8.10.

Un programa Exigente

Un programa de Éxito

Un programa Excelencia

Un programa, en definitiva, de RECOMPENSA, que para quienes sean capaces de seguirlo, coincidirá 100% con sus expectativas, con su META.

Como detalle de nuestra metodología listamos algunos ejemplos de recursos educativos que aplicamos durante la formación de nuestros cursos:

  • Clases en directo impartidas por profesores especializados.
  • Videoclases disponibles 24 h.
  • Charlas y seminarios con expertos profesionales.
  • Talleres prácticos de perfeccionamiento en algunas especialidades.
  • Módulos de especialización que complementan a la formación.
  • Prácticas en empresas: 300 horas de prácticas en empresas del sector hostelero (voluntarias para el alumno).

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos responderte

001
Solicitar Información

Formación Profesional en tu Provincia