Técnico en Emergencias Sanitarias

Técnico en Emergencias Sanitarias

Preparar y obtener el título de Técnico de Emergencias Sanitarias desde tu casa es posible. Sólo tienes que matricularte con Exitae y preparar las pruebas libres.

Las comunidades autónomas convocan pruebas libres para obtener el título de Técnico de Emergencias Sanitarias periódicamente. ¡Consigue tu título de FP!

Ponemos a tu disposición todo el temario completo para la obtención del título, o la obtención de dos cualificaciones profesionales: Transporte sanitario y Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes. Contarás con tutores que resolverán tus dudas, el sistema de estudio P8.10, audiolecciones y videos explicativos.

Podrás trabajar en el sector del transporte sanitario, como técnico de emergencias sanitarias, como conductor de ambulancias, de operador de teleasistencia o en centros de Coordinación de urgencias y emergencias, de ayudante en salvamento y rescate o en cooperación internacional.

Además, te preparamos con exámenes similares a los de las pruebas libres y podrás obtener el título de FP estudiando cuando quieras y donde quieras. Tu sueño de trabajar como Técnico de Emergencias Sanitarias está más cerca.

Requisitos mínimos para realizar este curso:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
  • Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.