QUIÉNES SOMOS

Barreras geográficas, limitaciones horarias o la imposibilidad de seguir ritmos predeterminados, se convierten a menudo en insalvables dificultades para desarrollar una formación superior adecuada a las necesidades de muchas personas.

EXITAE, Escuela Universitaria de Formación Abierta, nos ofrece la fórmula adecuada para superar sin esfuerzo estas dificultades con el respaldo de varias Universidades y gracias a su exclusivo modelo de formación abierta

La formación abierta se traduce, sencillamente, en flexibilidad. Nuestro sistema se basa en la combinación de la metodología a distancia y las nuevas tecnologías de comunicación; es un modelo práctico, ágil y cercano, basado en el material de estudio especialmente diseñado por nuestros profesores y complementado por un campus online diseñado al efecto; esta plataforma dispone de una amplia variedad de recursos didácticos y resulta lugar de encuentro con tus compañeros y con el personal docente que te acompañará en todo momento durante tu periodo de formación.

“Para que la formación abierta tenga el éxito esperado, los niveles de motivación, compromiso, disposición, disciplina y autocontrol de los alumnos y docentes son elementos indispensables”

Los alumnos que optan por este tipo de formación universitaria abierta organizan, junto con su profesor, su propio proceso de aprendizaje, imponiéndose un ritmo de progreso acorde con su situación personal y sus circunstancias particulares. Cuentan con un período continuo de matrícula y pueden elegir el número de asignaturas que quieren cursar en cada momento en función de las metas que cada uno se vaya fijando. Y siempre, con el apoyo personalizado de profesores especialistas, preparadores y tutores de grupo.

“Nuestra meta es la meta de nuestros alumnos, es decir, su ÉXITO”